Cuenta Hotmail






Como abrir una cuenta Hotmail?

Les mostraremos como crear su cuenta de Hotmail, paso a paso.

Imágenes de cómo crear su cuenta de Hotmail.com

Haga clic en el botón Sign Up. La opción de registro está a la izquierda de la página.

Llene la página de registro. Aquí es donde usted va a decidir cuál es su dirección de correo electrónico, así como introducir información personal y de seguridad.

Usted puede utilizar hotmail.com o live.com.


Cuenta Hotmail

• Escriba su contraseña. La pantalla de registro te dirá si tu contraseña es débil o fuerte. Para crear una contraseña segura, utilice todos los caracteres e incluir al menos una letra mayúscula, así como números. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
• Configurar la seguridad. Si usted olvida su contraseña, usted necesitará una manera de recuperarla. Usted puede hacer esto ya sea mediante la presentación de su número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa a la que se envió un enlace de contraseña, o puede optar por responder a las preguntas de seguridad. Se recomienda que usted hace al menos dos de las opciones.
• Ingrese su información personal. Hay cajas para su nombre, ubicación, fecha de nacimiento y sexo. Esta información no tiene que atenerse a los hechos, sin embargo, si usted opta por utilizar información falsa, que escribe en algún lugar para que te lo recuerde.
• Introduzca la información de CAPTCHA. Las palabras sin sentido ilegible en la parte inferior de la pantalla simplemente están ahí para asegurarse de que una persona real, y no un robot, es la firma de la cuenta. Ingrese a como aparecen en el cuadro siguiente. Si no puedes leer las palabras, haga clic en “Nuevo” para actualizar.
• Si usted no desea recibir actualizaciones y promociones de Microsoft, desactive la casilla bajo el campo CAPTCHA.

Rellene el formulario y haga clic en “Acepto” botón.

De acuerdo a los términos de servicio y política de privacidad . En la parte inferior de la página, hay dos enlaces azules a Microsoft son los términos de servicio y los documentos de política de privacidad. Usted no tiene que leer estos para configurar una cuenta, pero usted tiene que estar de acuerdo con ellos. Haga clic en “Acepto” en la parte inferior de la página para completar el proceso.

De esta forma usted ya tiene su cuenta Hotmail. Ahora se loguea y puede disfrutar de los beneficios que brinda Hotmail.

Redes Sociales


Comparte si te fue útil la información y ayúdanos a crecer y mejorar nuestro sitio. Androidvideo.org es un sitio gratis.

android

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme